logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

http://www.slam.com/it/journal

29 Nov http://www.slam.com/it/journal

Trafalgar SLAM chaqueta en el timón de la colección otoño invierno 2016-17

Un producto que representa lo mejor del patrimonio náutico, un líder joven, innovadora, elegante y acorde con las necesidades de los marineros. Y ‘la cera perfecta para hacer frente a tanto Invierno en alta mar en ambas ciudades.
29 DE DE NOVIEMBRE DE, EL AÑO 2016
TRAFALGAR SLAM CHAQUETA EN EL TIMÓN DE LA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2016-17
Trafalgar chaqueta es lo indispensable de la colección SLAM principal del otoño / invierno 2016-17. Trafalgar es un tejido urbano encerado impermeable, resistente al viento y transpirable con 3000 columnas de agua, un líder con una fuerte connotación náutica pero ideal para el ciudadano común, como se ha chaqueta o moverse en cámara incluso en condiciones meteorológicas adversas. El objetivo es producir un líder capaz de responder a todas las necesidades, con el cuidado y la calidad impecable.
Chaqueta de Trafalgar – Línea de la línea de costa

El velcro con la impresión reflectante permite una alta visibilidad incluso en alta mar. Las innovaciones técnicas también se pasan de capucha oculta, las costuras termo-grabado, elástica, de fibra junto con una lámina de hidro-Filica y la elección de los materiales utilizados para el relleno: Thermolite®, altamente transpirable pero con un alto aislamiento térmico.
No Comments

Post A Comment